Una mujer fue a un Albergue Transitorio, más conocido popularmente como Telo, el fin de semana en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. En el fragor del encuentro, se retiró de la habitación olvidando sobre la mesita de luz, una riñonera con cien mil pesos en efectivo.
Cuando al otro día se da cuenta del faltante, lo primero que hizo fue reconstruir mentalmente lo que había hecho la noche anterior y en qué lugares había estado. En el restaurante le dijeron que no se había olvidado nada. Y cuando se dirigió, con un poco de rubor en las mejillas, al Hotel Alojamiento, allí los empleados la sorprendieron con la grata noticia de que le habían guardado la riñonera olvidada con todo el dinero.
Es que cuando las empleadas de limpieza ingresaron a la habitación a ordenar el lugar, encontraron el objeto perdido e inmediatamente lo llevaron a recepción, donde fue guardado a la espera de que aparezca su dueño o dueña.
Si bien no trascendieron los datos de la mujer, el diario TodoRoca.com señala que ella se mostró muy agradecida con el personal del Hotel RJ, y pidió reconocer públicamente el gesto noble y el final feliz que tuvo esta historia.
(Foto: imagen ilustrativa)
Comentarios
Publicar un comentario