En la tarde de este sábado, la división de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos realizó el allanamiento de una vivienda en inmediaciones de Monseñor D'Andrea y Misiones, donde encontraron a una abuela cultivadora y procesadora de flores de marihuana.
La detuvieron a la mujer de 76 años y a la hija de ella, de 57 años, y le secuestraron 9 plantas de marihuana, algunas muy alta, según se informó. Además secuestraron un viejo revolver y más de un millón de pesos.
El operativo se llevó a cabo tras la denuncia anónima de un vecino o vecina quien alertó que una mujer cultivaba marihuana en el patio de su casa, extraía sus flores y vendía el producto final de su producción.
Del operativo realizado alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, participó personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal.
La más alta de las plantas secuestradas tenía 2,89 mts y la más baja 0,85 cm. El arma de fuego era tipo revolver marca TALA, calibre .22 largo tambor de 6 alveolos. Además la policía secuestró una balanza de precisión y la suma de 1.027.200 pesos argentinos.
Comentarios
Publicar un comentario