En la mañana de este miércoles un violento choque entre dos autos generó un momento de zozobra y temor ante una fuga de gas y la posibilidad de que se produzca un sinistro mayor.
Todo ocurrió a media mañana de este miércoles, en la intersección de calles Entre Ríos y Avenida San Lorenzo, donde se encuentran las oficinas de Obras Sanitarias.
Una camioneta marca KIA que circulaba por calle Entre Ríos conducida por una mujer de alrededor de 30 años, habría cruzado el semáforo en rojo, cuando fue fuertemente impactada por un auto BMW que circulaba en sentido oeste-este, hacia la Terminal de Ómnibus.
El choque fue tal que la camioneta KIA hizo un trompo sobre su propio eje y quedó mirando para el otro lado. La mujer que lo conducía habría entrada en una crisis nerviosa, debido al impacto.
Si bien no hubo lesionados por el choque la alarma se encendió entre los vecinos porque uno de los vehículos tendría un tubo de gas (GNC) y prducto del fuerte choque habría comenzado a perder el combustible gaseoso.
Si bien rápidamente llegaron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y una dotación de Bomberos Zapadores, la situación se habría controlado debido a que un transeunte procedió a intervenir en el sinistro y cerrar todos los dispositivos de la camioneta logrando que deje de perder el GNC.
Un accidente que podría haber terminado en una tragedia mayor, se evitó.
Fuente: Diario Río Uruguay
Comentarios
Publicar un comentario