Un correntino asegura que fue teletransportado por más de 100 kilómetros en la Ruta Nacional 119, en Corrientes.
La Ruta Nacional 119 se extiende desde la intersección de las Rutas Nacionales 14 y 127 (paraje Cuatro Bocas), hasta la Ruta Nacional 123, en un recorrido de 109 km. Hoy es conocida popularmente por quienes la transitan a diario como "la ruta de la muerte" por el estado en que se encuentra.
Un hombre, al que se conoce como A.L., iba desde Mercedes (cerca de la Ruta 123) hacia la Ruta 14. Eran las 3 de la madrugada y recién había iniciado el viaje por esa ruta cuando asegura que en un pestañar, en "instantes" y sin darse cuenta, "ya estaba sobre la Ruta 14, llegando a una estación de servicio":
Al percatarse de dónde se encontraba miró su reloj y las agujas marcaban las 3.10, por lo que misteriosamente había recorrido unos 100 kilómetros en 10 minutos y sin darse cuenta de ello.
Según asegura, aunque no hay forma de comprobarlo, desde entonces tiene recuerdos extraños que lo invaden repentinamente y así los olvida.
Corrientes: ¿zona de abducciones?
Desde 1981, numerosos relatos sobre encuentros cercanos con OVNIs han surgido en la región. Ese año, Rubén Meneses, un habitante de San Luis del Palmar, aseguró haber sido abducido por un objeto volador no identificado. Meneses relató que, dentro de la nave, se encontró sentado en un sillón, vistiendo anteojos oscuros y una remera deportiva. En su momento, dio su testimonio a periodistas locales, aunque por momentos balbuceaba y rompía en sollozos.
Ninguno de estos casos, ni el de Meneses del año 1981, ni el más reciente de A.L. (que no quiere revelar su verdadero nombre, porque prefiere el anonimato), pueden ser comprobados ni hay más datos fehacientes de lo que le ha sucedido.
Cuestión de creer o reventar.
Fuente: Crónica Fenómenos Paranormales
Comentarios
Publicar un comentario