Ir al contenido principal

Capacitación en gestión de compras e inventarios para emprendedores de la economía social

 CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE COMPRAS E INVENTARIOS PARA EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL


 


La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo invita a emprendedores de la Economía Social a participar de la Capacitación en Gestión de Compras e Inventarios, que se realizará el próximo miércoles 12 de marzo.


 


Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los emprendedores conceptos clave sobre los procesos de adquisición, almacenamiento, movimiento y distribución de los insumos de producción, elementos fundamentales para mejorar la organización y eficiencia de sus negocios.


 


El Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, destacó la importancia de esta capacitación y afirmó: “Queremos que los emprendedores adquieran herramientas que les permitan optimizar la administración de sus recursos. Una buena gestión de compras e inventarios es clave para la sostenibilidad y el crecimiento de sus proyectos”.


 


La actividad se desarrollará de 9:00 a 11:00 h, en la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico (1er piso, Mitre y Pellegrini) y las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo (1er piso del Centro Cívico de Concordia) en el horario de 07:30 a 13:00 h.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2025 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Conecta Comunicación | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau