En hora de la mañana de este jueves, una persona fue encontrada descompensada en inmediaciones de calle Carriego y la avenida De los Pueblos Originarios, en el ingreso al sector de los galpones del puerto de Concordia.
Las personas que circulaban por el lugar y lo vieron llamaron al 107 (Servicio de Emergencias) y la Ambulancia por la urgencia del caso lo trasladó al Hospital Felipe Heras, el centro sanitario más cercano.
El médico de la Guardia que lo atendió, informó que el hombre ingresó inconsciente, con sangrado nasal, no respondiendo a estímulos y con aliento etílico, según explicó al personal del Comando Radioeléctrico que fue notificado del hecho.
Finalmente, cerca de la 9:30 hs. del mismo jueves, desde el nosocomio confirmaron el deceso de esta persona, a causa de una “depresión respiratoria aguda”.
Para establecerse las causas del fallecimiento, la fiscal interviniente, Dra. Julia Rivoira, ordenó que se realice la correspondiente autopsia.
Finalmente se especificó que la persona fue identificada como Eduardo Gabriel Martínez, de 43 años de edad, de nacionalidad uruguaya. Mientras que el deceso fue “muerte natural por un ACV Hemorrágico”, quedando el cuerpo en la morgue del hospital Felipe Heras para la entrega a los familiares.
Fuente: Diario Río Uruguay
Comentarios
Publicar un comentario