Que los Intendentes y autoridades gubernamentales son aficionados al Carnaval no es novedad. En Concordia, por ejemplo, tenemos los antecedentes del ex intendente Enrique Cresto, que supo desfilar una noche en ediciones anteriores, tocando en la Batería de Bella Samba. O de su ex viceintendenta Armando Gay, que supo ser director de batería de comparsa Arlequin. Pero también el caso del actual intendente de Concordia, Francisco Azcue, que supo integrar la banda de música de una comparsa en ediciones anteriores. O el reconocido caso del ex intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, que fue director de la batería de comparsa O Bahía inclusive durante su mandato, y lo es este año que ya está afuera de la gestión.
En los Corsos de la ciudad de Aguilares, en Tucumán, la intendenta Gimena Mansilla también demostró su pasión por los carnavales. Y se subió a una carroza y desfiló en el cierre de la 48° edición de los corsos de esa ciudad tucumana.
Ante miles de espectadores, se realizó este fin de semana el último desfile de los Corsos de Aguilares. Desfilaron la compañía de baile “Gloss” de Carlos Cruz, con una performance de estilo teatral. Luego siguió el Rey Momo, con la Reina del año 2024, Yuliana Teglia y, para sorpresa y alegría del público, la propia intendenta Gimena Mansilla bailó en dicha carroza a lo largo del corsódromo con un traje especial para la ocasión, destacaron los medios locales.
Gimena Mansilla tiene 27 años, es peronista, e hija de la anterior jefa municipal de esa localidad. Su madre le hizo entrega del mando municipal. Su padre, fue el vicegobernador de Tucumán hasta el 10 de diciembre de 2023.
Comentarios
Publicar un comentario