En el día de ayer, DiarioConcordia compartió el llamado a la solidaridad de la familia de Misael López, quien se encontraba desaparecido desde horas de la mañana. Por la noche, la Policía encontró a la vera de Ruta Provincial 28 y un camino vecinal, a unos 10 km de El Redomón, el cuerpo del joven de Los Charrúas.
Alrededor de las 21 horas de este domingo 3 de febrero, el personal policial encontró el cuerpo del joven, que fue identificado como Misael López, el joven que era intensamente buscado por su familia durante todo el día.
Alrededores de las 11 de la mañana del domingo, su familia lo esperaba en Los Charrúas, y debía regresar de El Redomón. Pero nunca llegó. Comenzaron a buscarlo y pidieron la colaboración de quien supiera algo.
Por la noche la Policía encontró el cuerpo y según pudieron reconstruir lo sucedido, el joven se traslabada en su motocicleta cuando sufrió un desperfecto mecánico. Fue allí, cuando el joven habría tomado la decisión de regresar hacia el campo de unos familiares, pero habría sufrido una descompensación que terminó con su vida.
No obstante, los fiscales instruyeron la realización de autopsia para confirmar las causaas de la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario