A través de una publicación en las redes sociales, el intendente Francisco Azcue salió a responder los reclamos que trabajadores municipales comenzaron a hacer y que se intensificaron en las últimas semanas, en distintas reparticiones municipales.
"Se terminaron los privilegios", escribió el jefe comunal. "El que no trabaja no cobra", dijo y señaló que el reclamo en el sector de las ambulancias se debió a que se quería controlar las horas extras.
El comunicado textual del Presidente Municipal:
Estamos poniendo fin a los privilegios de unos pocos que durante años se beneficiaron a costa del esfuerzo de todos los concordienses. No vamos a dar un solo paso atrás: este cambio que eligió Concordia en las urnas lo vamos a cumplir.
No puede ser que por el solo hecho de hacer que se controlen las horas extras de los colaboradores municipales nos quieran correr con medidas de fuerza. Simple: el que no trabaja no cobra.
Defendemos el diálogo y el consenso, pero no aceptamos extorsiones. La plata de los concordienses va a donde debe ir: más obras, más maquinarias, mejores servicios, como lo estamos haciendo con el agua. Ni un peso más para los mismos de siempre.
Con tu apoyo, vamos a terminar con la viveza de algunos que tanto daño le hizo a nuestra ciudad. Lamento que algunos no hayan entendido el mandato popular y el cambio de época.
Este gobierno sigue firme en su compromiso con una administración responsable, eficiente y transparente.
Comentarios
Publicar un comentario