Pese a que el estado de salud del Papa Francisco sigue siendo grave y delicado, con diagnóstico reservado, el Sumo Pontífice se mantiene lúcido y activo y no descansa en sus actividades.
Y así quedó en claro este domingo, en el que además de asistir a Misa en la capilla ubicada en el hospital Gemelli, también utilizó las redes sociales. En X (ex-Twitter), compartió conceptos de su homilía de este domingo, y luego agradeció directamente los mensajes de afecto recibidos.
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) February 23, 2025
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!, escribió.
El Papa agradeció así los dibujos y mensajes que los niños y las familias le han enviado y que el Vaticano ha dado a conocer.
No deja de llamar la atención que unos días antes de ser hospitalizado, el 10 de febrero en el Día del Enfermo, twitteó el siguiente mensaje:
Comentarios
Publicar un comentario