Este martes, el Presidente Municipal de Concordia dio a conocer que el Ejecutivo local cumplió con el pago en tiempo y forma del pago de la deuda con el gobierno provincial. Corresponde a la cuota cuyo venciminento operaba en el mes de febrero, de acuerdo a la reestructuración de pago oportunamente realizada.
"Con responsabilidad y orden fiscal seguimos saneando las cuentas del Municipio", escribió el Intendente Francisco Azcue al informar a través de sus redes sociales que "en febrero abonamos otra cuota de $604.013.960,20 (USD 565.821,04) de deuda heredada de la gestión anterior". E ilustró el posteo con una imagen de una nota del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de diciembre pasado, donde se le informaba que el primer día hábil del mes de febrero debía abonarse esta cuota y el monto exacto de la misma.
A su vez, en su publicación, el jefe comunal informó que aún queda "un saldo a pagar por más de 3.469.660 millones de dólares" de la deuda. "Gracias al esfuerzo de los contribuyentes y una administración eficiente, continuamos juntos sacando a Concordia adelante", enfatizó Azcue.
Comentarios
Publicar un comentario