Este viernes se produjeron demoras y diversos inconvenientes en la normal atención en el Hospital Felipe Heras que generaron reclamos de los pacientes y vecinos. Los problemas se habrían originado en desperfectos técnicos en el sistema eléctrico del nosocomio de la zona sur.
Así lo indicaron desde la Dirección del Hospital al comunicar que "en el día de la fecha (por ayer viernes), desperfectos técnicos en el sistema eléctrico de nuestro nosocomio, ha afectado el normal funcionamiento de equipamiento informático y electrónico de diferentes áreas y servicios".
En ese contexto – y aclarando que se buscaba rápidamente normalizar la situación – las autoridades del Felipe Heras agradecieron “la comprensión por demoras a pacientes y usuarios”.
Además, prometieron aceitar la comunicación entre el nosocomio y los vecinos para despejar dudas y “lo que la comunidad necesite saber de nuestros servicios”.
Finalmente, los "desperfectos" fueron solucionados y se restableció la atención, aunque no se precisó qué tipo de desperfectos ocurrieron o a qué se debió.
Comentarios
Publicar un comentario