El próximo 4 de abril, a partir de las 21, en Bodegas Robinson, se llevará a cabo la “Copa Solidaria IpI – 2025".
Se trata de una iniciativa de la asociación civil Integrar para Incluir (IpI), en alianza con Bodegas Robinson, que conecta la educación de los niños más vulnerables con la producción de “audaces emprendedores y la solidaridad de todos; un salón de vino fino que reunirá a las bodegas de mayor calidad presentes en nuestra querida ciudad de Concordia”, según informaron desde la ONG.
El lugar de la cita, las Bodegas Robinson, es a su vez “un lugar emblemático para la producción vitivinícola entrerriana de la primera mitad del siglo XX, hoy recuperado y puesto en valor como espacio multifuncional para eventos y convenciones”.
Desde Integrar para Incluir (IpI) se ayuda a los niños y jóvenes de familias vulnerables de la zona sur de Concordia que concurren a la escuela de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Durante 2025 la ONG tiene previsto afrontar la construcción de sanitarios y dos nuevos salones, obra a la que se destinarán los fondos recaudados en la Copa Solidaria IpI 2025.
Los asistentes podrán degustar los mejores vinos y sabores regionales en un lugar que “remite a tiempos gloriosos de Concordia y nos proyecta con entusiasmo hacia un futuro mejor”, expresaron desde IpI.
Comentarios
Publicar un comentario