Los trabajos en el marco del Plan de Contingencia Hídrica, se realizan en los barrios donde hay baja presión de agua; están alejados de la impulsión de la Planta Potabilizadora o aún no cuentan con infraestructura necesaria para llegar con el recurso, indicaron desde el Municipio.
Luego de identificar las irregularidades en la prestación del servicio y los puntos más críticos y de una exhaustiva planificación, se realizan trabajos para llevar soluciones a través de distintos mecanismos como ser la instalación de tanques de 10.000 litros cada uno, los cuáles fueron instalados en los barrios donde hay baja presión de agua; están alejados de la impulsión de la Planta Potabilizadora o aún no cuentan con infraestructura necesaria para llegar con el recurso.
Esto se logró gracias a un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Humano, que con el Proyecto “Relevar” detectó los puntos más críticos de los sectores relevados; la Secretaría de Desarrollo Urbano, con el aporte de maquinaria y trabajos de suelo y el EDOS, con la instalación de los tanques y llenado de los mismos.
Las instalaciones se hicieron en los barrios Carretera La Cruz, El Silencio, La Arrocera, Benito Legerén, Pampa Soler Este y Pampa Soler Oeste y 27 de noviembre. Para la semana próxima está previsto llegar a otros sectores de la ciudad
Comentarios
Publicar un comentario