La Cooperativa de Trabajo "12 de Octubre", responsable del servicio de transporte público Línea 2 en Concordia, anunció una nueva herramienta para mejorar la comunicación con los usuarios.
La Línea 2 dispondrá un número de WhatsApp para que los usuarios puedan realizar reclamos o consultas en torno al funcionamiento del servicio. La iniciativa busca agilizar las respuestas y brindar un canal directo y moderno para interactuar con los usuarios del servicio, indicaron.
A partir de esta semana, los pasajeros podrán enviar consultas, reclamos y sugerencias a través de WhatsApp al número 3454986411. El número estará disponible exclusivamente para mensajes y audios de WhatsApp, lo que permitirá a la cooperativa atender inquietudes de forma más rápida y efectiva. (No funcionará para llamadas).
Esta empresa une el Hospital Felipe Heras con la Bianca y Pampa Soler, pasando por el Centro, la Terminal de Ómnibus, el barrio San Agustin, el Polideportivo y el Hospital Masvernat, en los circuitos de ida y vuelta.
(Fuente: Diario Río Uruguay)
Comentarios
Publicar un comentario