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La Línea 2 pone en marcha un WhatsApp para recibir consultas y reclamos

La Cooperativa de Trabajo "12 de Octubre", responsable del servicio de transporte público Línea 2 en Concordia, anunció una nueva herramienta para mejorar la comunicación con los usuarios.

La Línea 2 pone en marcha un WhatsApp para recibir consultas y reclamos

La Línea 2 dispondrá un número de WhatsApp para que los usuarios puedan realizar reclamos o consultas en torno al funcionamiento del servicio. La iniciativa busca agilizar las respuestas y brindar un canal directo y moderno para interactuar con los usuarios del servicio, indicaron.

A partir de esta semana, los pasajeros podrán enviar consultas, reclamos y sugerencias a través de WhatsApp al número 3454986411. El número estará disponible exclusivamente para mensajes y audios de WhatsApp, lo que permitirá a la cooperativa atender inquietudes de forma más rápida y efectiva. (No funcionará para llamadas).

Esta empresa une el Hospital Felipe Heras con la Bianca y Pampa Soler, pasando por el Centro, la Terminal de Ómnibus, el barrio San Agustin, el Polideportivo y el Hospital Masvernat, en los circuitos de ida y vuelta.

(Fuente: Diario Río Uruguay)

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