La ex-secretaria del ex-senador nacional ya no figura como la responsable de pagar las expensas de los dos lujosos departamentos en un edificio de primer nivel en Paraná. A mediados del año pasado, cuando se supo que la empresa Betail S.A. (de la cual Kueider es uno de los socios) pagaba las expensas de los departamentos, la responsabilidad pasó a nombre de la joven empresaria concordiense, pero tras la detención de ambos en Paraguay la situación volvió a cambiar. Y en el 2025 la joven ya no deberá afrontar ese gasto de su bolsillo, porque lo vuelve a pagar la empresa de Kueider.
Mientras avanza la investigación y luego de que pasaran Año Nuevo con prisión domiciliaria en Paraguay, llega una buena noticia para Iara Magdalena Guinsel Costa. Ya no debe pagar las expensas de los lujosos departamentos de Paraná.
Cabe recordar que Betail SA figuraba hasta mayo de este año como titular de las expensas de cinco unidades: dos departamentos de dos dormitorios - el 6 D y 6 E - con un valor de aproximadamente USD 150.000 cada uno; dos cocheras; y un semipiso en el 13 A de tres dormitorios, con un valor de mercado de USD 350.000. En total, en mayo, las expensas sumaban $118.000. En diciembre, ascendieron a $255.000.
Comentarios
Publicar un comentario