Sucedió en la localidad de Bovril, este martes 14 de enero. Un joven trabajador municipal de 21 años sufrió una grave lesión en momentos que trabajaba como recolector de basura. Cayó al asfalto y fue pisado por el camión, por lo que perdió una pierna. Está internado en el hospital San Martín.
Aproximadamente a las 17:55 de este martes, el personal policial intervino en el siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Hernández y García, en la ciudad de Bovril, donde el joven de 21 años resultó gravemente lesionado.
El damnificado, quien transitaba en el estribo delantero de un camión municipal utilizado para la recolección de residuos, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que su pie izquierdo aplastado por la rueda delantera del vehículo.
El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial, donde debido a la gravedad de sus lesiones, se le realizó la amputación del miembro inferior izquierdo, a la altura de debajo de la rodilla.
Se continúan llevando a cabo las diligencias correspondientes con el fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
Fuente: Ahora
Comentarios
Publicar un comentario