Luego de que DiarioConcordia diera cuenta en el día de ayer la situación que atravesó el joven músico concordiense Juan Pablo Torales en la Peatonal de Concordia, y que tuviera amplia repercusión en diferentes medios, el intendente expresó su solidaridad con el joven.
El Presidente Municipal de Concordia publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido al músico manifestando su "apoyo y solidaridad con Juan Pablo Torales, a quien inspectores municipales le prohibieron tocar el acordeón en la peatonal haciendo una mala aplicación de una ordenanza municipal".
En este sentido, el jefe comunal informó que "hoy ordené que se inicie un sumario de investigación para establecer responsabilidades".
"La ejecución de un instrumento no puede constituir nunca una contravención, cuando se practica con respeto y sin afectar el orden público", agregó el Intendente, que como es sabido es músico con una extensa trayectoria, y en diferentes oportunidades ha compartido escenario con los Torales.
"El Estado debe perseguir a los narcos y mafiosos, no a los músicos", aseveró Azcue.
El mensaje del Intendente es claro cuando señala que la prohibición recibida por el músico sería una "mala aplicación" de la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en la gestión anterior, lo que lleva a revisar el contenido de dicha ordenanza que en su momento tuvo opiniiones dispares y críticas desde diferentes sectores.
Comentarios
Publicar un comentario