Un insólito hecho ocurrió en la mañana de este domingo en Avda. Monseñor Rosch frente al Golf Club. Quedó detenido un joven abogado de 29 años por el supuesto hecho de propinarle un certero golpe de puño al Presidente de la Superintendencia de los Tribunales de Mitre 133.
Todo habría sucedido alrededor de las 9.30 hs de este domingo 19 de enero, cuando aparentemente un joven habría salido del Golf Club a bordo de una camioneta. Al salir conduciendo casi impacta a una persona, que resultó ser un Juez y es quien realizó la denuncia.
Tras esa maniobra, el joven conductor choca con un cantero y se le habría reventado uno de los neumáticos. Según consigna el portal ConcordiaPoliciales, la persona que casi fue chocada, decide seguirlo al conductor y tomarle una fotografía al vehículo para que quede constancia de lo sucedido.
Es allí cuando el conductor habría bajado de la camioneta y comenzó una discusión entre las dos personas. Y el conductor, el joven de 29 años, le propina un golpe de puño en la boca y le rompe la remera a la víctima, según se informó.
Otras personas presentes en el lugar habrían intervenido para que la agresión no pase a mayores. Cuando el personal policial se hace presente en el lugar se registra lo acontecido y se informa a la fiscal Natalia Conti, quien ordena la detención del agresor.
Según la información periodística que trascendió, el agresor sería Franco Graziano, joven abogado de 29 años, quien habría quedado detenido en la Comisaría 5ta por el presunto delito de lesiones leves en flagrancia.
Mientras que el agredido, quien realizó la denuncia, sería el Dr. Aníbal Lafourcade, actual presidente de la Superintendencia de los Tribunales de calle Mitre 133.
Tras la narración de los hechos de esta manera, si es que sucedieron así, llama la atención la reacción del joven conductor. Por lo que queda flotando la pregunta si estaba bajo los efectos del alcohol, o le habría ocurrido algo con anterioridad que podría servir para interpretar esta reacción.
Fuente: ConcordiaPoliciales.com
Comentarios
Publicar un comentario