Los medios de comunicación de la ciudad de Comodoro Rivadavia han difundido la noticia de que el ex piloto concordiense, actualmente dedicado al periodismo deportivo, Juan Martín Ponte habría usado una campaña solidaria real para un niño con cáncer pero a beneficio propio. Lo denunció la madre del menor.
La colecta real corresponde al niño Nicanor, de 7 años, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, que lucha contra la leucemia linfoblástica aguda y debe hacerse un tratamiento de radioterapia en el hospital Garrahan. Su familia está llevando adelante una campaña solidaria para conseguir los recursos necesarios para afrontar los viajes y el tratamiento, recibiendo donaciones en el alias “TODOSPORNICANOR”, a nombre de Eliana Noelia Insauralde, madre del menor.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer ampliamente en los medios de Comodoro Rivadavia, que familiares de Nicanor denunciaron a un reconocido piloto de autos de Concordia de lucrar con este caso. A través de su cuenta de instagram, que actualmente se encuentra cerrada, el deportista concordiense habría difundido información de la colecta con un alias personal sin comunicarse con la mamá de Nicanor.
LA DENUNCIA CONTRA PONTE
“Lo que hizo esta persona fue publicar el flyer de mi hijo, primero borrando nuestros datos bancarios. Después, en una segunda publicación, puso los datos de su propia cuenta bancaria, pero usando mi nombre, para confundir a la gente que quería ayudarnos,” explicó Eliana.
Comentarios
Publicar un comentario