La Maratón de Reyes tiene esta particularidad que prácticamente no se ve en otras competencias similares. Muchos corredores aficionados lo hacen con atuendos que a veces suelen ser muy llamativos. Como el caso de Julian Odiard, que se "disfrazó" de Franco Colapinto. Y su "homenaje" derivó en que el propio piloto de la Fórmula 1 le enviara un mensaje por las redes sociales.
El joven concordiense corrió la distancia de 10 Km y no lo hizo con la remera oficial de la competencia, sino que se visitió de "Colapinto" y hasta corrió con casco y todo. Lo hizo acompañado por su hermano, Luciano, que lo acompañó en toda la carrera (cual representante) con una bandera de Argentina y los logos de Alpine, la nueva escudería en la que el piloto argentino será reserva en esta temporada tras su paso por Williams.
Tras la carrera, y luego de recorrer los 10 kilómetros con el atuendo de automovilista y el casco puesto, Julián subió una historia a Instagram con su foto y etiquetó a Colapinto, quien rápidamente le respondió. “Capo, ya de Alpine”.
Comentarios
Publicar un comentario