El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 3 de la mañana, en una de las arterias del acceso sur de la ciudad de Concordia, en la zona de Villa Adela.
El conductor de un automovil Renaul 12, de color gris, habría perdido el control del rodado cuando circulaba en inmediaciones de la rotonda de Villa Adela, donde confluyen las avenidas Arturo Frondizi y Juan Domingo Perón.
El rodado transitaba en dirección de norte a sur, por la avenida Frondizi y cuando salía de la mencionada rotonda chocó contra la base de una de las columnas de la iluminación del lugar, tras lo cual realizó un trompo y terminó volcando, quedando el auto apoyado sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia arriba, pudo constatar el portal Diario Río Uruguay.
El conductor del R12 habría salido ileso por sus propios medios por la ventanilla del automóvil, y fue asistido por otros automovilistas que pasaban a esa hora por el lugar. Aparentemente no presentaba lesiones de consideración, según incluso señaló el propio protagonista a los efectivos de la Comisaría de Villa Adela que ante el accidente vial se hicieron presentes.
Para custodiar el lugar de las pericias, los policías desviaron el tránsito de la avenida por colectora.
No hay datos sobre si el conductor estaría bajo efectos del alcohol, o si se cruzó algún animal o se habría dormido, entre otras hipótesis de lo que puede haber ocurrido, que personal policial va a esclarecer.
La columna de luz está bien.
Fuente da datos y fotos: Diario Río Uruguay
Comentarios
Publicar un comentario