Mientras peronismo y libertarios "juegan a la mancha venenosa" con Kueider y "se tiran el muerto" entre ellos, la Oficina de Prensa del Senador Nacional Edgardo Kueider informó que el legislador se tomó licencia en la Cámara Alta hasta tanto se investigue y clarifique su situación en el grave escándalo paraguayo.
El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, informó que tomó la decisión de pedir licencia a su cargo como miembro de Honorable Senado de la Nación Argentina.
En función de los hechos de público conocimiento, Kueider sostuvo -según informó su Oficina de Prensa- que su determinación tiene como objetivo que “no haya ningún tipo de impedimento a la hora de que se lo investigue. De este modo, espera que se pongan en marcha todos los mecanismos institucionales correspondientes y que se aclaren los hechos”.
No se precisó si la licencia es con o sin goce de sueldo, si además pidió que le retiren los fueros o no, y no queda claro en qué podría ayudar a la Justicia este pedido de licencia sino es con retiro de fueros.
Mientras tanto, Kueider y sus secretaria Iara Costa Guinsel aguardan detenidos en Paraguay que la Justicia los impute o no en la causa que se investigua por presunto tentativa de contrabando y lavado de dinero.
Más información:
Comentarios
Publicar un comentario