Vio que su pareja salió del boliche con otra persona. Los siguió y le provocó daños al vehículo del hombre, un Audi A4.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo. Cuando el personal del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho delictivo en calle La Rioja y Buenos Aires, pleno centro.
De acuerdo a lo que se informó a los medios, un sujeto habría visto que su pareja salió de un local bailable con otra persona. Parece que no le gustó la situación. Entonces cuando vio que subieron al Audi A4 de él, el toxi los siguió.
Según las primeras versiones, el machista esperó que ambos bajen del vehículo e ingresen al domicilio del bailador. Y fue entonces cuando quiso aprovechar el anonimato para provocarle daños al parabrisas, los vidrios laterales y retrovisores del auto. Auto que no tenía la culpa de nada.
Esa acción fue vista por los efectivos policiales que se encontraban de recorrida prevencional y procedieron a detener el echo. El sujeto habría querido argumentar que el auto era suyo y se había olvidado las llaves dentro. Pero la explicación no fue convincente. Y quedó detenido a disposición del fiscal en turno.
Ahora va a tener que pagar los vidrios de un Audi A4. En Paraguay quizás se consiguen más baratos.
El dueño del auto se habría enterado de lo sucedido a la hora, cuando quiso llevar a la mujer a su hogar.
Fuente - fotos: ConcordiaPoliciales
Comentarios
Publicar un comentario