La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al resonado caso del senador Edgardo Kueider que quiso ingresar 200 mil dólares en forma ilegal a Paraguay, y lo hizo publicando en las redes sociales una nota de Clarín donde se vincula al senador entrerriano como "aliado" del Gobierno Nacional.
"Democracia Tarifada", calificó CFK.
"Senador argentino detenido por las autoridades paraguayas en la Triple Frontera durante la madrugada con cientos de miles de dólares, de los cuales no pudo dar explicaciones", resumió la ex presidenta.
"Edgardo Kueider, votado como peronista que pasó a votar como libertario con el Gobierno de Milei y al que Villarruel designó como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación", recordó el CV de quien fuera mano derecha del ex gobernador Gustavo Bordet.
"Así se consiguen los votos para las leyes que perjudican a las grandes mayorías y a los intereses de la Nación; o las ausencias que impiden derogar los Decretos de Necesidad y Urgencia que condenan a millones de argentinos a la pobreza o le permiten al Ministro de Economía volver a endeudar el país", calfició con dureza.
"Que nadie se haga el distraído… Ni la distraída", finalizó, quizás haciendo referencia a la Vicepresidenta de la Nación Vichacruel (como la llaman los mileistas a Villarruel).
Comentarios
Publicar un comentario