El intendente Francisco Azcue, entrevistado en vivo en el programa "Zona Carnaval" de Radio Zona, anunció este martes que "se terminaron las entradas protocolares. No más que hay entradas que las paga el municipio. El intendente quiere ir al Carnaval, se paga la entrada", dijo poniéndose como ejemplo.
"La edición pasada (en referencia a la edición 2024 del Canaval) ya no hubo más" beneficios para los funcionarios políticos, expresó. Y recalcó que "si viene el Gobernador, yo le compraré la entrada, si un concejal quiere ir al Carnaval, no hay entrada de protocolo".
A su vez, el jefe comunal precisó que "obviamente que puede haber reservas (de mesas), porque si viene un Embajador o una personalidad destacada... bueno, el funcionario político le paga la entrada y se reserva una mesa".
El anuncio en primicia para Radio Zona, vino como respuesta a una pregunta realizada por el director del medio, Alejandro Caballero, sobre el sospechado uso y muchas veces abuso de las entradas gratuitas, de gentileza y de protocolo para concejales, funcionarios políticos y medios de comunicación en ediciones anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario