Insólito. Ocurrió en la madrugada de este domingo. Cerca de las 6 de la mañana, personal policial de la Comisaría 4° constató que una menor se encontraba encerrada en un auto. Estaba allí desde la 1, cuando su madre bajó la traba de las puertas e ingresó a "El Palenque" para disfrutar de la noche moviendo las caderas.
El auto se encontraba en inmediaciones de Monseñor Tavella y Moulins. La policía buscó a la dueña del auto y madre de la niña y ésta se apersonó acompañada por una amiga y dos amigos, quienes quieren subir al auto y huir del lugar, ante lo cual el personal policial intercede para que sea infructuoso el escape. Y aparentemente resultaron agredidos por uno de los amigos de la madre, en estado de ebriedad.
Ante ello el fiscal José Arias dispuso la detención del hombre de 30 años, por el presunto delito de resistencia a la autoridad.
Finalmente, la Policía pudo confirmar que la menor se encontraba en buen estado, que la madre se había bailado todo, y que la noticia es titular en medios de toda la provincia.
Comentarios
Publicar un comentario