En diciembre comienza una nueva edición del reality de Endemol y Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Gran Hermano 2025 tendrá 24 participantes y varias remodelaciones en la casa y novedades en el juego que habilitará nuevas estrategias.
La Gala de Ingreso de los participantes será este lunes 2 de diciembre a las 21.45 hs por la pantalla de Telefe.
Además de las Galas de Nominación y Eliminación y los Debates que se transmitirán por Telefe, la Casa se podrá ver en vivo las 24 horas por señales exclusivas y habrá -al igual que en la última edición- programas streaming oficiales que influencers y ex - participantes del programa, realizarán a través de Youtube y Twitch.
¿CÓMO VER GRAN HERMANO EN VIVO POR INTERNET?
Los programas oficiales por Telefe se podrán ver en Flow a través de canal 10 (Digital) y 1001 (HD), en DirecTV en los canales 123 (Digital) y 1123 (HD). En el caso de Uruguay, podrán ver la transmisión en vivo por en Canal 10. En el caso de Flow (el servicio plataforma de stream y televisión de Telecom-Personal), cabe recordar que es posible acceder desde el navegador web en www.flow.com.ar
Por su parte, Streams Telefe (la división de contenido online del canal de las pelotas) brindará una cobertura completa con comentaristas y análisis, de más de ocho horas diarias en vivo, en distintos horarios, principalmente de tarde y de noche, por las plataformas de Twitch y YouTube y contenido exclusivo a través de las las redes sociales oficiales de Telefe, tanto en Facebook como en Instagram.
A su vez, y para aquellos más fanáticos del programa que querrán saber de todo se podrá ver la transmisión por 24 horas de forma gratuita a través de DirecTV o DGO, la app de streaming del servicio, con cámaras exclusivas. De esa forma, es posible ver lo que hacen los hermanitos durante todo el día, además de lo que se muestra en las galas y en los programas. Pero para ello se deberá ser cliente de esa empresa.
GH es la gran apuesta del canal para liderar el rating en el verano y quedarse con la mayor cuota de espectadores, atrapando la audiencia tradicional -que mira televisión en sus hogares- pero también a las nuevas audiencias que sigue a través de las redes sociales los contenidos televisivos.
Comentarios
Publicar un comentario