En el marco de la causa informada por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional, que derivó en 5 allanamientos este miércoles y la desvinculación del ex Subsecretario de Prensa de Azcue y del Interventor de Radio Ciudadana, por posible estafa a DirecTV, uno de los allanamientos fue realizado en instalaciones que dependen de la Municipalidad de Federación.
Se trata del Tanque de Agua ubicado en avenida Alem, en el barrio San Antonio, de la ciudad de Federación. Sobre el tanque de agua, la empresa Redes TV, sospechada de fraude, había instalado las antenas satelitales a través de las cuales -según se investiga- realizaría el operativo de lo que podría ser la sustracción ilegal de señales de televisión.
¿Cómo llegaron las antenas a ese lugar? ¿Quién autorizó el uso de un bien público para una actividad privada? ¿La empresa pagaba algún canon al Municipio de Federación por su uso y beneficio? Son algunas de las preguntas que a través de la investigación de la Justica se podrían determinar.
- Ficha Limpia: por orden de la Justicia, Gendarmería allana domicilios y detiene a funcionario de Azcue
- Azcue echó a su Subsecretario de Prensa por estar vinculado a una causa de estafa
- Las redes de una estafa: ¿Porqué la Justicia investiga al ahora ex Jefe de Prensa de Azcué?
- Más funcionarios municipales involucrados en la causa de estafa contra DirecTV
Comentarios
Publicar un comentario