Luego de que trascendiera la noticia sobre los allanamientos realizados por Gendarmería durante la jornada de este miércoles, en la investigación de una causa por estafas en la que estaría involucrado el Subsecretario de Prensa de la Municipalidad, el Intendente Francisco Azcue tomó la desición de desvincularlo de sus funciones en el gobierno.
El Intendente Francisco Azcué cesó en sus funciones en la tarde de este miércoles al subsecretario de Comunicación y Prensa Guillermo Pérez quien, como es de público conocimiento, recibió un allanamiento en su propiedad en una causa por estafa. Las actuaciones se dieron en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia Federal.
Tras haber tomado conocimiento de la situación, el Presidente Municipal determinó la salida del citado funcionario, remarcando que será la Justicia la que determine las responsabilidades del mismo en la causa que está involucrado, se informó desde el área de Prensa del Municipio, que conducía hasta hace instantes Perez.
"La desvinculación es total", aclararon desde el Municipio, en relación a que fue apartado tanto de su cargo como Subsecretario de Prensa como también del de Interventor de Radio Ciudadana.
Noticia de referencia:
Comentarios
Publicar un comentario