Con el objetivo de informar a los conductores sobre las normas de tránsito que rigen en nuestra ciudad como en Salto, República Oriental del Uruguay, la Municipalidad de Concordia y los Consulados de las dos ciudades están trabajando en un protocolo para que quiénes viajen tenga conocimiento fehaciente de las normas vigentes.
“El objetivo de este trabajo conjunto tiene que ver con dotar de información a quienes vienen desde Salto a Concordia como así también los concordienses que viajan a la vecina ciudad uruguaya sobre las normas de tránsito vigentes en las dos ciudades, principalmente con que documentación deben contar” afirmó el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio.
Con esto lo que se pretende es evitar posibles irregularidades en los controles que se hacen tanto en Salto como en Concordia. “Si los conductores cuentan con esta información, podrán identificar si están frente a una situación que está por fuera de las normas”.
En ese sentido, Dell´Olio remarcó que en el caso de que alguien haya sido víctima de una situación de este tipo, “lo que pedimos es que se acerquen a la Justicia o la Policía y hagan las denuncias correspondientes. Las denuncias en medios o redes no tienen efecto y en nuestro caso, para poder actuar y tomar medidas, las necesitamos”.
Comentarios
Publicar un comentario