Luego de que trascendiera periodísticamente que la arquitecta Alejandra Bruno habría renunciado a su cargo de presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal, desde el Municipio oficializaron que fue apartada del cargo pero aclararon que fue por pedido y decisión del intendente Francisco Azcue.
“Por decisión del intendente Francisco Azcué y en el marco del proceso de reestructuración orgánica que lleva adelante en su gestión, este martes presentó su renuncia a la presidencia del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM), Arquitecta Alejandra Bruno”, informaron formalmente desde el Municipio en un comunicado que enviaron a algunos medios, como a ElEntreRios, portal que publicó la primicia.
De esta forma se confirma la nueva baja con la particularidad que a diferencia de otras, que habrían sido consensuadas o por decisión del propio funcionario afectado, en este caso se trataría de una decisión política del Presidente Municipal.
Queda ahora a saberse quién será el o la funcionaria que asumirá el cargo de dirigir el Instituto de Viviendas y Tierras del Municipio.
Cabe agregarse que la renuncia de la funcionaria se dio en simultáneo a una reunión que el titular del Sillón de Zorraquín mantenía con el IAPV, firmando un convenio para impulsar la regularización de terrenos en Concordia, temática que corresponde a la órbita del organismo municipal hoy acéfalo.
Comentarios
Publicar un comentario