El ex concejal Alberto Zadoyko, integrante del eqipo de vecinos e instituciones que lleva adelante la organización de la Fiesta Patronal de San Cayetano en Villa Zorraquín, informó que por estas horas se está evaluando suspender la tradicional procesión desde Capilla Stella Maris, debido a las inclemencias climatológicas.
Como es habitual en la noche del 6 de agosto, alrededor de las 21 hs los fieles se concentran en la Capilla Stella Maris en el barrio Nebel y desde allí realizan la procesión a pie hasta la parroquia de San Cayetano en Villa Zorraquín, llegando aproximadamente a medianoche para la primera celeberación de la misa por esta fecha especial.
La procesión congresa a una gran cantidad de personas de las más variadas edades que la realizan, como así también a cientos de vecinos que acompañan el paso de la procesión.
Debido al alerta meteorológico y las intensas lluvias que se han producido durante la mañana de este martes, la comisión organizadora se encuentra evaluando la realización de la misma.
La comunicación oficial será dada a conocer minutos después de la hora 18:00 hs, adelantaron, momento en que se reunirá la Comisión Organizadora de la Fiesta Patronal de San Cayetano en Villa Zorraquin para tomar una decisión al respecto y comunicarla.
Por lo que piden a los fieles interesados, paciencia hasta esa hora para saber su realización o no.
Comentarios
Publicar un comentario