Llegaba cómo líder; invicto y siendo el último campeón, pero La Masía corto la racha ganadora de Arnol Futsal, para acceder a la final, siendo la sorpresa de una de las fases definitorias, eliminando a uno de los candidatos firmes.
El equipo dirigido por Brian Curbelo, no tuvo un buen inicio en el Apertura, pero se fue afianzando con el correr de las fechas tras lograr 4 victorias de manera consecutiva en el cierre de la fase regular, situación que lo llevó a clasificar a los cuartos de finales, dejando atrás a Instituto Federal para continuar a pie firme, y clasificar para vencer a Arnol por 7-4 y soñar con el título.
Ya se habían enfrentado en la fase regular sin sacarse ventaja, y siempre fueron los grandes animadores bien arriba en la tabla de posiciones, llegando a formar un tridente junto Arnol. SRG y Juana Azurduy, cerraron la jornada dominical con el último clasificado para la final del Apertura. En el tiempo reglamentario, SRG venció por 2 a 0 y obtuvo el pase para enfrentarse a La Masía.
A primera instancia el partido final se jugaría el próximo domingo 7 de julio, eso quedará definido en la reunión de la semana que tendrá el Departamento de LFS de 1ª División y ACCOFUSA.
Comentarios
Publicar un comentario