La misma se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios y tiene como objetivo promover la actividad física y el bienestar emocional de este grupo etario.
En el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios se llevó a cabo una clase de bachata destinada a adultos mayores. La misma fue organizada por el Departamento de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia.
La clase, que tuvo como objetivo promover la actividad física y el bienestar emocional, estuvo a cargo de la profesora Noelia Godoy, quien guió a los asistentes a través de una particular sesión de bachata.
Los participantes no solo aprendieron pasos de baile, sino que también disfrutaron de una tarde de diversión y socialización, fortaleciendo lazos y promoviendo un estilo de vida activo.
Al respecto, la jefa de Departamento de la Tercera Edad Gladys Portugal destacó la importancia de estas actividades ya que impactan positivamente en la vida de los adultos mayores. “Es fundamental que nuestros jubilados y pensionados tengan acceso a este tipo de eventos que fomentan tanto la salud física como la emocional”, subrayó Portugal.
Comentarios
Publicar un comentario