Ir al contenido principal

Como el pulpo Paul, el perro Corgi pronostica la Copa América

Se viralizó en las redes sociales el video del perro Corgi, en el que da sus pronósticos de los resultados de la Copa América USA 2024, desde las llaves de Cuartos de Final en adelante hasta la misma final  Corgi hace acordar al pulpo Paul que pronosticó los resultados del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Perro prpnostica copa america


El perro Corgi es famoso en Estados Unidos y tiene su propio perfil en Instagram, donde a menudo da sus pronósticos sobre distintos eventos deportivos.

En la ultima semana y con el inicio del fixture de la Copa América de la Conmebol, el can se dedicó a anticipar los ganadores de cada parrido de la segunda fase.

El perro se encuentra en lo alto de una escalera. Al pie de la misma hay dos canastas con las banderas de los países en disputa. Le arrojan una pelota al perro y éste con su hocico la lanza a la canasta del seleccionado ganador.

Dicen los seguidores de Corgi en las redes sociales que tiene una alta tasa de acertividad en los resultados, y que ha hecho ganar la lotería a más de uno en partidos de la NBA, del soccer norteamericano y del softbol, entre otros deportes en los que suele "opinar".

Corgi, el perro que pronostica los resultados de la Copa América 2024.

Lo que más a llamado la atención es que pronostica la eliminación de Brasil en cuartos de final ante el seleccionado de Uruguay, en un clásico sudamericano.

Anticipa una victoria de Uruguay a los anfitriones Estados Unidos en semis y una victoria (ajustada por como cae la pelota) de Argentina ante Uruguay en la final.

Corgi, vale aclararlo, es la raza de este perro, pero que a la vez ya se transformó en su nombre propio.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau