Un hombre se dirigió al Centro Cívico (en la esquina de Mitre y Pellegrini) donde funcionan diferentes oficinales municipales. Allí buscaba ser atendido por los funcionarios del área de Economía Social. Y -según la denuncia radicada en la Jefatura Departamental- lo atendieron, pero a los puñetazos.
El llamativo echo habría ocurrido en la mañana de este lunes, cuando un hombre de 35 años buscaba ser recibido por el Director de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad, Ariel Gorostegui. Según la denuncia que radicó en la Jefatura Departamental de Policía, no lo atendió Gorostegui sino que fue recibido por Miguel Ángel Parra, Jefe del Departamento de Economía Social de la Municipal.
Éste funcionario le habría comenzado a gritar e intentó echarlo de las oficinas. Ante esta situación, el "ciudadano" habría sacado su celular para filmar la situación y es entonces cuando el funcionario municipal le habría propinado dos golpes de puño en el pecho, según se lee en la denuncia, y relevó el sitio ConcordiaPoliciales.
Comentarios
Publicar un comentario