En horas del mediodía de este jueves, arribó a Concordia un convoy con asistencia de parte del Gobierno Nacional a la Municipalidad por la creciente del río Uruguay.
Arribaron con medicamentos, elementos de higiene y limpieza, frazadas y ropa. Además, el Ministerio de Capital Humano de la Nación envió distintos elementos para asistir a las familias afectadas por la inundación, informaron desde el Municipio.
"Esto es muy importante para nosotros ya que son recursos que nos permiten hacer frente a esta situación que está viviendo la ciudad", señaló el intendente Francisco Azcue al respecto.
“Se trata de una respuesta articulada del Gobierno Nacional a través del Presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y otros organismos nacionales, apoyando al intendente Azcué, al gobernador Rogelio Frigerio y especialmente a la gente de Concordia”, expresó Santiago Hardie, Director Nacional de Respuesta a la Emergencia del Ministerio de Seguridad y de la Secretaría Ejecutiva del SINAGIR, funcionario nacional que hizo entrega de los elementos.
Comentarios
Publicar un comentario