Luego de que desde el Concejo Deliberante se informara a los medios que la Cooperativa Nuevo Expreso notificó la reducción en un 30% de las frecuencias de las líneas 5, 7 y 8, desde la empresa aclararon que se trata de un expediente viejo, y que el servicio tal cual se brinda hoy no será reducido.
"Debido a la burocracia estatal", indicaron desde la Cooperativa que gestiona tres líneas de colectivos en nuestra ciudad, recién fue tratado este pedido que fue remitido hace varios meses, cuando no se había actualizado la tarifa, se habían recortado los subsidios y existía una gran incertidumbre sobre cómo se podría prestar el servicio.
No obstante aquella situación, la Cooperativa Nuevo Expreso no disminuyó la frecuencia y no realizó una reducción del personal, pudiendo instrumentar medidas que les permitió continuar adelante con el servicio.
El tratamiento en la sesión del Concejo Deliberante se debió a la necesidad de finalizar y archivar el expediente, pero sin que tenga incidencia alguna, ya que no se trata de una intención actual de la empresa.
La información dada a conocer por el Concejo Deliberante generó incertidumbre y preocupación entre los trabajadores de la Cooperativa y los vecinos que utilizan a diario estas líneas de colectivos, lo que motivó que la propia Cooperativa Nuevo Expreso aclarara la situación y llevara tranquilidad de que no habrá reducción del servicio.
Comentarios
Publicar un comentario