El intendente de Gualeguaychú, Mauro "Palito" Davico (ex integrante fundador de Ráfaga), le regaló al Presidente de la Nación, Javier Milei un "retrato" realizado por el artista gualeguaychuense Yari Casanova.
Así lo publicó el propio Intendente entrerriano en sus redes sociales. Donde informó que además se reunió con Lule Menem, para gestionar obras a través del Enohsa -el organismo que supo conducir Enrique Cresto en su paso por la gestión nacional de Alberto Fernández- y en Desarrollo Social, "que son muy importantes para Gualeguaychú", dijo Davico.
El cuadro realizado por Casanova muestra una suerte de quimera, un cuerpo humano con atuendo "presidencial", y rostro y cabeza de león. Representando al primer mandatario nacional, a quien sus seguidores y él mismo se menciona como "el león", como todos ya saben.
No es la primera vez que el artista plástico realiza un cuadro así, ya que en su obra, es adepto a dibujar "leones humanos", en diferentes circunstancias cotidianas. En este caso, es sí la primera vez que la alusión es directa al Presidente de la Nación.
El cuadro, por lo que se ve en las fotos que se difundieron, fue muy bien recibido por Javier Milei.
La noticia, más allá del regalo que recibió el Presidente, es que el Intendente de Gualeguaychú - de Juntox por Entre Ríos- volvió a reunirse nuevamente con Milei, y consolida su vínculo con el libertario, que fue construyendo a partir de su relación con la familia Menem.
Milei mira su cuadro, cual si se mirara en un espejo:
Comentarios
Publicar un comentario