Jorge Corrado, vecino del barrio La Colina, denunció el estado de abandono de las calles, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, que afecta a los vecinos de ese barrio y también del barrio Sarmiento.
Así como sucede en otras zonas de la ciudad, vienen reclamando desde hace varios meses sin obtener respuesta, señaló. Al mal estado de las calles desde hace cuatro meses, con las últimas lluvias todo empeoró. No ingresan ambulancias ni patrulleros, dijo el vecino. Nadie responde a los reclamos en la municipalidad. “Estamos como en una isla”, remarcó Corrado.
El vecino sostuvo que utilizan calle Maestra Enriqueta Tavella para ir y venir. Pero se formaron dos zanjas por lo que es imposible transitar por allí. “El otro día vino una ambulancia pero no pudo pasar porque no entraba. Tuvieron que sacar al paciente por la otra punta”, indicó en declaraciones que recoje Diario Junio.
El vecino sostuvo que en la Municipalidad no le dieron ninguna respuesta. Pidió cuatro caños de cemento para rellenar la zanja pero fue infructuoso. “Los vecinos de esta zona estamos abandonados por el municipio”, informó Corrado. “No te atienden”, indicó en referencia tanto al Ejecutivo como a los Concejales.
Este reclamo se suma a otros que se han echo visibles en los últimos días, como el reclamo de los vecinos del barrio San Pantaleón, o en zona más céntrica también el reclamo de los vecinos de plaza España, donde se presentan situaciones similares.
Comentarios
Publicar un comentario