El certamen de la categoría mayores de la Federación Entrerriana de Handball, tuvo su arranque con dos partidos oficiales por la zona costa del Paraná, donde Paracao varones y Don Bosco en mujeres, resultaron vencedores sobre SUA y Recreativo Libertador, respectivamente.
La costa del Paraná “abrió el juego” del torneo de mayores FEH 2024, con sendos festejos para los equipos que en ésta oportunidad hicieron las veces de local. En cancha del Club Paracao de Paraná, los dueños de casa superaron por 29 a 17 a la Sociedad Unión Árabe; mientras que a segunda hora, Don Bosco hizo lo propio ante Club Recreativo Libertador.
A primera hora, los locales establecieron clara superioridad al cierre del primer parcial, yéndose al descanso largo arriba en el marcador por 17 a 8. En la etapa complementaria se mantuvo la tendencia y con un goleo repartido, Paracao selló su primera victoria oficial de la temporada por 29 a 17 sobre SUA, que en el paréntesis de la competencia deberá trabajar mucho para revertir el traspié del arranque.
Cerrando la jornada, Don Bosco no tuvo complicaciones y con total autoridad prevaleció con su juego sobre Recreativo Libertador, imponiéndose por 26 a 5 al cierre del primer tiempo; y estampó cifras definitivas en el complemento por 59 a 14 a un contundente triunfo que premia el trabajo de la pretemporada.
El torneo de la costa del Uruguay inicia el fin de semana próximo y a la brevedad se dará a conocer el detalle de la programación.
Comentarios
Publicar un comentario