El Grupo Scout "Francisco Ramírez" señaló que pese a los reiterados avisos al Municipio para que retiren un volumen importante de ramas producto de la caída de un árbol durante la última tormenta, aún no lo hicieron y ya han recibido reclamos de algunos vecinos preocupados por el foco infeccioso del mosquito aedes agypti que esto podría generar.
"Desde el grupo scout queremos comunicarle a la comunidad que hace más de 20 días venimos realizando reclamos por estás ramas que se encuentran en el fondo de nuestra sede (del lado de afuera)", publicaron en sus redes sociales.
LA EXPLICACIÓN
"Estás ramas son de un árbol que la tormenta volteo y que rompió uno de nuestros alambrados perimetrales", precisaron en la publicación en las redes sociales. "A los días, la Cooperativa Eléctrica concurrió a cortar otras ramas para sustituir un poste, dejando las ramas que tiraron y que aplastaron aún más el alambrado tiradas sobre el mismo", agregaron.
"Nadie nos dió respuestas por más que llamamos reiteradas veces, todos los dias, NO concurrieron a levantarlos, por lo que los educadores hemos tenido que solucionarlo entre nosotros, dando aviso que las ramas quedarian en ese lugar del fondo", explicaron.
"Lamentablemente, el grupo ha sido denunciado por esta negligencia que nos excede", señalaron.
Y concluyen pidiendo disculpas a los vecinos por estos inconvenientes que no produjeron ellos. "Pedimos disculpas a todos los vecinos y hacemos un llamado a las autoridades que correspondan para que nos den alguna respuesta ante nuestros reclamos, teniendo en cuenta la urgencia de solución ante la epidemia de dengue en nuestra ciudad, ya que cada sábado concurren niños y jóvenes a participar de las actividades", publicaron en las redes sociales como última medida para ser escuchados.
Comentarios
Publicar un comentario