Vecinos del barrio Benito Legerén expresaron que desde hace tres días no circulan los colectivos por esa zona concordiense, debido a la lluvia y el estado de las calles.
Así lo publica el portal Concordia24, que ilustra con fotos del estado de la calle Río Uruguay, "intransitable", califican los vecinos.
"Así se encuentran muchas calles debido a las lluvias que no paran hace tres días y el pronóstico del tiempo no es alentador", manifestaron los vecinos, según señala este medio.
Estas no serían las únicas calles en mal estado que se han vuelto intransitable con la llovizna de dos días más la lluvia de este lunes. Vecinos de otros barrios también han manifestado su descontento, incluso algunos comentando que la utilización de tierra colorada para el relleno y nivelación de calles, sólo ha agravado la situación.
De todas formas, muchos vecinos están tranquilos porque según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy lunes sería el último día de lluvias y a partir del martes el clima mejoraría.
Comentarios
Publicar un comentario