En la tarde noche de este lunes, un mangrullo de madera ubicado en la plaza de 1º de Mayo y Buenos Aires en la Costanera, cedió y provocó lesiones a una menor de 9 años que se encontraba jugando en él.
Aunque inicialmente había trascendido que la menor habría sufrido una fractura, no debió lamentarse esa situación y sólo habría recibido golpes leves.
En la mañana de este lunes la Municipalidad de Concordia difundió un comunicado aclarando que “la menor no sufrió ningún tipo de fractura” y que tanto desde el Ente de Costanera como desde la Municipalidad se encuentran en “en permanente contacto y a disposición de la familia”.
El deterioro de los juegos "se debe al elevado nivel de humedad a los que estuvieron expuestos en el último tiempo a causa de la inundación”, explicaron desde la Municipalidad, por lo que "es decisión de la gestión erradicarlos”.
Y agregaron que "al momento de realizarse los trabajos de recuperación de los espacios afectados por la inundación, se hizo un relevamiento de los juegos, detectándose que no se había hecho mantenimiento alguno". No obstante, y pasadas varias semanas desde que el río comenzó a descender (cerca de las festividades de fin de año), y pese a reconocer que estaban en conocimiento del estado de los juegos, aparentemente no habrían tomado medidas preventivas efectivas sobre los deteriorados juegos de los que ya tenían conocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario