El gobernador Rogelio Frigerio realizó un análisis sobre la situación política, institucional y de gobierno en la provincia, y se refirió a la situación de la Municipalidad de Concordia. En ese contexto, el primer mandatario provincial aseguró que el intendente "Azcue tiene un desafío más complejo que el mío", en referencia a las administraciones que ambos dirigentes recibieron.
Entrevistado en el programa Tarea Fina de Radio Ciudadana, Frigerio se refirió a los primeros días de gestión de Francisco Azcué como intendente de Concordia, quien realizará este jueves 7 de marzo la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Frigerio reconoció los desafíos inherentes a la administración de una ciudad como Concordia, especialmente en un contexto de problemas estructurales y necesidades urgentes de la comunidad. “Azcué tiene un desafío incluso más complejo que el mío”, analizó, destacando la importancia de la transparencia y la resolución de problemas concretos de los vecinos.
El gobernador explicitó su disposición para acompañar y apoyar al intendente de Concordia, y reconoció la labor del intendente en la búsqueda de soluciones para Concordia. “Lo veo bien encaminado, buscando transparencia en cada acción de gobierno”, consideró. Y señaló: “fueron 40 años de peronismo ininterrumpido, transformando una ciudad pujante en la más pobre de la Argentina. Me parece que Azcué tiene un desafío incluso más complejo que el mío”.
Fuente: Tarea Fina
Comentarios
Publicar un comentario