El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, reservó la denominación “Reconstrucción peronista” y el número 102, para competir por la presidencia del PJ Entre Ríos. Es hasta el momento el único dirigente provincial que públicamente manifestó su intención de conducir el peronismo entrerriano.
Rossi, que ocupa por sexta vez la intendencia de Santa Elena, pretende conducir los destinos del peronismo entrerriano, respaldado por dirigentes de la vieja guardia justicialista.
El intendente de la ciudad paceña fue, además, vicegobernador de Jorge Busti entre los años 1987 y 1991. Fue condenado por la Justicia a principios de siglo por delitos contra la administración pública.
La renovación de autoridades del PJ Entre Ríos viene postergada desde 2020. En primer término, se prorrogó el mandato de Gustavo Bordet y del resto de las autoridades electas en 2016 debido a la pandemia. El comicio debía realizarse en 2023, pero la concomitancia con las primarias primero y con el balotaje después impidieron su concreción. Finalmente, se determinó que el peronismo irá a las urnas el 10 de marzo.
(APFDigital)
Comentarios
Publicar un comentario