El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad Claudio Purgat y oficiales de la Policía de Entre Ríos acordaron el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha en las noches de desfile de Carnaval en el Corsódromo de Concordia, que comienza este fin de semana.
La Policía destinará alrededor de 100 funcionarios para realizar tareas dentro y fuera del predio, y el Municipio abocará alrededor de 150 trabajadores dentro del predio para tareas de prevención en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.
“El operativo va a estar a cargo de la Policía de Entre Ríos, con colaboración de la Subsecretaría. Además, va a haber controladores de admisión y permanencia, trabajando en el operativo de seguridad”, dijo el funcionario municipal.
“La Policía va a desplegar 100 efectivos, en lo que respecta al interior del Corsódromo y la parte externa. Entre la Subsecretaría de Seguridad y los controladores, van a haber alrededor de 150 efectivos”, precisó.
“Trabajamos en conjunto con la Policía y estamos continuamente hablando, con reuniones para tratar el tema. La Policía está a cargo de la seguridad pública, nosotros tenemos que resguardar el predio, los edificios y los inmuebles municipales, colaborando en la parte preventiva”, explicó Purgat sobre el protocolo de seguridad definido.
Comentarios
Publicar un comentario