Así lo anunciaron a través de las redes sociales. El emprendimiento local de alfajores artesanales cerró las puertas de su local, abierto en el 2023, porque "la situación económica actual no ayudó mucho a poder seguir a delante con el local, pero sabemos y creemos que pronto vamos a poder volver a atenderlos como nos gusta".
En declaraciones a este medio señalaron que "la situación económica del año que pasó", que persiste actualmente, los lleva a reformular el proyecto. Al tiempo que se encuentran impulsando un nuevo emprendimiento vinculado a la comercialización de los alfajores artesanales con sabor entrerriano que realizan, que darán a conocer en breve.
También comentaron que los habituales clientes del emprendimiento podrán encontrar sus productos en el local Mercado Don Boli ubicado en el paseo Mercado Plaza frente a la plaza 25 de Mayo (en la esquina de Pellegrini y 1° de Mayo), como así también a través de las redes sociales @alfajoresmamazzita en Instagram.
"Mientras tanto seguimos trabajando para el desarrollo de nuestros alfajores, y para que ustedes lo puedan encontrar en todos lados. Esto no es un adiós, es un hasta pronto!", finalizaron el posteo realizado en sus redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario