El PJ Concordia emitió un comunicado adhiriendo al Paro Nacional convocado para el 24 de enero por la CGT y las dos CTA, e instó a que el Diputado Nacional Gustavo Bordet y el Senador Nacional Edgardo Kueider se expresen "sin tibieza" en contra del MegaDNU y la Ley Ómnibus de Milei.
Con el título “La Patria no se vende”, el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia expresó su apoyo a la movilización del próximo 24 de enero convocando "a los/as militantes peronistas a participar activamente en contra del salvaje ajuste realizado sobre el Pueblo Argentino, contra el DNU y ley ómnibus".
"Desde el 10 de diciembre, hubo criminales aumentos en productos de primera necesidad y combustibles, y que van a continuar profundizándose en tarifazos de energía y transporte. El gobierno actual ha realizado una estafa electoral, y actualmente estamos padeciendo un ataque al bolsillo de los trabajadores/as volcándola a la pobreza extrema e indigencia; a medida que se han sacado programas como “compre sin IVA”, y se persigue nuevamente poner impuesto a la ganancia", enumeraron.
"En este terrible escenario", consignan, "se persigue que el Congreso Nacional apruebe un DNU y la llamada Ley Ómnibus, que claramente violentan la Constitución Nacional llegando al extremo de buscar el otorgamiento de facultades extraordinarias a Milei, con el objetivo de vender a precio vil las riquezas del Pueblo Argentino, elaborar un plan represivo y en paralelo fulminar los derechos de trabajadores/as, jubilados, sobre un ajuste en educación, salud", enfatizan.
Luego de exponer las razones, el PJ Concordia recordó una de las máximas del movimiento obrero: “Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes. El pueblo unido jamás será vencido”, e instó a los "legisladores nacionales de la Ciudad de Concordia Gustavo Bordet y Edgardo Kueider a manifestarse sin tibiezas contra estas dos normas".
Comentarios
Publicar un comentario